Empresas

En la Administración La Antigua proporcionamos a las Empresas e Instituciones que deseen participar con nosotros en cualquiera de los sorteos de Lotería Nacional disponibles la mayor cantidad de servicios, ayuda y asesoramiento que esté en nuestras manos.

En La Antigua tu empresa o institución podra reservar y coordinar los números y décimos de Lotería que quiera comprar, quedando estos billetes reservados en la caja fuerte de nuestras instalaciones.

Posteriormente se llevará a cabo la retirada y el pago de esta lotería mediante la fórmula que se considere más oportuna por vuestra parte: desde que cada empleado recoja su décimo en la Administración, hasta la entrega en vuestras oficinas del total de la lotería reservada, para una posterior distribución por parte de la empresa. En el caso de ser necesario, personal de La Antigua podría desplazarse a vuestras instalaciones y realizar la entrega de los décimos al personal que lo solicite.

Asimismo, si lo deseais, podemos ayudaros en el diseño e impresion de participaciones.

En el caso de que desees ampliar información sobre estos servicios u otros relacionados, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 91 776 23 40 – 605 140 178 – 620 64 65 98, o bien a través del correo electrónico administracion@laantiguadevicalvaro.es